miércoles, 29 de noviembre de 2017

Observación del mar



Al observar el océano, caminando por la orilla de playa Amerca, veo las olas acercarse.
Un baile rítmico. Una ola crece , crece , sube , aumenta, sube más ... su canto cuando finalmente se rompe.
Entro en el agua, juego en el gran remolino, me dejo llevar tal como el agua misma que sigue su curso.
Seguo mi camino. Como en cada etapa de mi vida.
Así va sucediendo en nuestras vidas en cada uno de todos nosotros.
Fases en las que el desarrollo se va acrecentando, momentos culminantes, situaciones de cambio profundo.
En una misma vida ¿ cuantas vidas he vivido ?

En mi septenio de 56 a 63 años, la vida se refleja en la fase del primer septenio.
'' Ahora soy capaz de apreciar mi Yo como realidad espiritual con una fuerza creciente y de percibirlo como reflejo de la espiritualidad del cosmos''.
Volver adentro de mi ser, sentir , querer, saber, compartir :
EL MUNDO ES BUENO
como en el primer septenio  con la sabiduría de lo aprendido.
EL MUNDO ES BELLO; EL MUNDO ES VERDADERO:
Volver ahora de forma intensa como vivencia de  la verdad, la belleza y la bondad.

Gracias a la Vida.
Una gota de agua.
Millones de gotas de agua.

Pastel : Donatienne



No hay comentarios:

Publicar un comentario