lunes, 19 de mayo de 2014

Artista del espíritud | Sembrar amor

"En la tradición tolteca,cada ser humano es un artista,y el arte supremo es la expresión de la belleza de nuestro espíritu. Si comprendemos este punto de vista, es posible ver lo bello que resulta llamarnos artistas en lugar de seres humanos.Cuando pensamos que somos seres humanos, limitamos el modo en el que nos  expresamos en la vida. Escuchamos: ''Sólo soy un ser humano; no soy perfecto'', pero si nos denominamos artistas, ¿ dónde está la limitación? Como artistas dejamos de tener cualquier tipo de limitación; somos creadores, igual que el que nos creó.
El arte está vivo, y tiene conciencia propia porque proviene de la vida. La creación es continua,es eterna, ocurre en cada instante y en todas partes.
¿ Cómo vivimos nuestra vida? Éste es nuestro arte, el arte de vivir. Con nuestro poder de creación,expresamos la fuerza vital en todo lo que decimos, en todo lo que sentimos, en todo lo que hacemos. Pero existen  dos tipos de artistas: los que crean su historia sin darse cuenta, y los que se dan cuenta y crean su historia con verdad y con amor. ''

Texto : Dr.Miguel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario