domingo, 13 de julio de 2014

Testimonio | Arteterapia

Mi experiencia con Arteterapia.

Queria liberar un conflicto interno ''moral'' relacionado con mi faceta de madre de un joven, y con arteterapia me ha reconectado con mi ser interior, en un proceso alegre y bonito, con resultado de una expensión del corazon, un nivel más profundo de comprensión de que es en el Amor donde está el equilibrio de todo.
Decidi hacer arteterapia  por conocer a Dona y confiar en ella como terapeuta.Verdaderamente la arteterapia me ha llevado al conectarme con el amor. Desde ahi, donde todo está bien porque el amor no juzga,  la terapeuta que está  te acompaña.
Tuve la suerte de vivir dos semanas en la Pousa , haciendo arteterapia cada dia. Es un lugar lleno de esa maravillosa energia.Siento que ha reforzado todo el proceso , obteniendo asi más que lo que buscaba.

Además , aunque lo importante es el proceso , he podido experimentar que efectivamente somos seres creativos, y la espiritualidad que habia en mi interior se expresa bella y armoniosamente con esa herramienta.

Fátima Jimenez Cook






No hay comentarios:

Publicar un comentario