sábado, 28 de septiembre de 2013

Baile del pincel | los martes y los jueves en la Pousa



Este taller es  el inicio del camino de la libre expresión con el fin de facilitar la creatividad inherente en cada ser humano .  Es la antesala de ese estado de alegria y de bienestar que es el poder expresarse cuándo, cómo y dónde se quiera. La creatividad espontánea aflora  pintando  experimentando con el barro  y otros medios artisticos.
No se necesita saber pintar ni poseer formación alguna en arte. La pintura y utilizar materiales artísticos como medio de exploración abre una  puerta . El arteterapia posibilita que las personas puedan desarrollar mucho más sus dones creativos , sus capacidades expresivas y así elaborar sus conflictos inconscientes , construir nuevas formas de identidad.
El baile del pincel , el baile de tu pincelada al ritmo de tu propia respiración , respiración normal y consciente, fluida con las transiciones de los colores.
Respirar , pintar, crear.
Este taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen embarcarse en un proceso de crecimiento personal a través de la experiencia artística.

 Los martes y jueves de  18h a 19h  en la Pous

Fotografia : Donatienne

No hay comentarios:

Publicar un comentario