miércoles, 18 de julio de 2018

La belleza | miercoles 18 de julio


La belleza no es lo que es bonito  ni su contrario. La belleza es lo que brota de tu interior , de tu centro. Lo que te honora , que tu honoras y que honora la vida propia y la de los demás. Es  lo que surge en el corazón de tu cotidianidad, de tus actos pequeños y grandes, cualquier cosa , como el canto del pájaro que escuche esta mañana al levantarme , como ahora el ruido de las tasas y vasos .... más las palabras que no llego  entender en el "brua brua" de la cafetería desde donde escribo. Todo es maravilla, todo puede serlo.
En la sesión de arteterapia de esta tarde , un momento antes estará un espacio de escucha y convivencia con la música clásica, momento de meditación.
Después vendrá la creación.
Acogeremos  toda la belleza al rededor de nosotros y en el corazón mismo de nosotros , haciendo así un lazo entre el exterior y el interior. Tener la posibilidad de vivir la experiencia de la belleza nos engrandece, abre nuestro corazón,  nos libera, quita pesadez y ruido en el plano mental.
Ser consciente y co-creador de la belleza del universo es muy sencillo , no se necesita ningún recurso de saber pintar ! Es una experiencia de unidad y plenitud. 
Te espero con alegría.
En Casa dos Anxos - Gondomar
680.575838

No hay comentarios:

Publicar un comentario